Somos parte del Grupo Salcedo, desde 1989 nos dedicamos a la construcción siendo nuestro primer proyecto la construcción del edificio Vivaldi en la ciudad de Quito, bajos normas internacionales porque fue la sede de la compañía Occidental Petroleum Company OXY por 10 años.


Aprovechamos las oportunidades habiendo ya construido conjuntos residenciales como Capri, Ibiza, Porto Aqua, Central Park, Maralago, The Block y Blue Line en Salinas, Las Condes, Costalmar 1 y avanzamos con nuestros proyectos Ceibos Point y Costalmar II. Además hemos puesto nuestro aporte en tener un lugar acogedor y funcional con Costalmar Shopping en beneficio de los residentes y quienes transitan por la vía a la Costa.

Tenemos como misión ser innovadores y visionarios en el ámbito constructivo, ofreciendo obras que cumplen con los altos estándares de seguridad, calidad y protección del medio ambiente.
Nuestra visión es mantenernos en los primeros sitiales en el sector constructivo tanto en el ámbito local como nacional, realizando obras que aporten a la mejora urbanística de la urbe y que sirva como referente a nivel internacional.

1/3